Blog de Sergio Andricaín

Parejas

14 comentarios


many-hands
Ella le vio, y supo al instante que aquel hombre estaba hecho a su medida; entonces decidió compartir el resto del camino junto a él, siempre tomados de la mano, en las verdes y en las maduras.
Él lo vio, y enseguida tuvo la certeza de que eran el uno para el otro; así que, sin pensarlo dos veces, le propuso seguir juntos por la vida, hombro con hombro, en las malas y en las buenas.
Ella la vio, e inmediatamente comprendió que aquella mujer era una parte de sí que le faltaba; fue entonces que le pidió marchar abrazadas en lo adelante, en tiempos de desdicha y de bonanza.
Tres parejas, tres formas del amor.
14 pensamientos en “Parejas

  1. Creo que este va a ser un blog por donde voy a venir MUY a menudo…

  2. Hola Sergio, soy Juan David Botero Ospina, el niño que publico el LIBRO MI MUNDO DE AVENTURAS Y OTRAS HISTORIAS, que en el pasado encuentro de literatura infantil y juvenil en Bogotá, te entregaron un libro. Quiero preguntarte como te parecio y si te gustaron mis historias, ya publique otro libro se llama COCODRILO VIAJERO Y LA BATALLA CONTRA CROMOX, todos mis cuentos son de animales pues me gustan mucho. espero me escribas pronto. un abracito

    juan david

    • Querido Juan David:

      He tenido un año muy ocupado, pero en la primera oportunidad que tenga me leeré tu libro y te comentaré.
      Tu primer libro sí lo léi y me pareció muy imaginativo; sobre todo me llamó mucho la atención tu interés en escribir; lo haces bien, prestando atención a las historia y a los personajes y cuidando, muy importante, la redacción y la ortografía. Te invito a que sigas escribiendo y leyendo mucho, muchísimo, para que la escritura de los otros pase a ser tuya y puedas inventar mundos propios, llenos de personajes y aventuras.
      Un saludo, Sergio

  3. Hola sergio. Somos de pto montt chile. Compartimos en el seminario de la LIJ en la biblioteca nacional. Saludos y muy bueno el texto de las formas de amar. Espero tu respuesta. Adios

    • Queridos amigos:

      Dejé de la mano de Dios el blog, pero como parte de mis propósitos del 2014 lo retomo a finales del 2013 y prometo atenderlo en el 2014.
      Me encantó conocerlos y saber que en esa zona tan austral del continente latinoamericano hay personas como ustedes que trabajan para que los niños y los jóvenes lean libros con contenidos literarios, que se salen de lo curricular.
      Ojalá que algún día pueda llegar allá donde ustedes realizan tan importante labor para intercambiar experiencias.
      Un gran saludo,

      Sergio

  4. Estimado SERGIO : un gusto conocerte . Mi nombre es Liliana Bliman y soy escritora . Vivo en Tucuman , Argentina. Escribo literatura para niños . Hace poco vi la pagina de ustedes por un contacto con Espantapajaros Taller. Estoy realizando mi Tesis que curse para la Maestria en Literatura para niños y buscando contactarme con Yolanda Reyes , escuche de ustedes. Buenisimo su trabajos ¡¡¡Los felicito ¡¡¡.Yo tengo un sitio web para niños por si quieren conocer algo de lo que hago . El año que paso salieron 2 novelas mias : La ciudad delos duendes y La Escoba Magica, que por supuesto estuvieron en La Feria del Libro en Bs As.
    Amo mi trabajo ¡¡¡ por eso respeto mucho lo que hacen . Sigan adelante ¡¡¡ y estoy a su disposicion para lo que necesite la Fundacion . Le mando mis saludos¡¡¡

    • Querida Liliana:
      Me parece excelente la labor que realizas. Trabajamos para el mismo grupo de personas: los niños. Eso nos une.
      A Yolanda Reyes puedes contactarla a través de Espantapájaros Taller.
      Iré a tu sitio a curiosear sin falta.
      Gracias por tu ofrecimiento. Si quieres escribir reseñas de libros o algún artículo que tengas, con mucho gusto recibiremos el material y lo someteremos a nuestro grupo de trabajo.
      Espero en algún momento poder leerte.
      Un gran abrazo,

      Sergio

  5. me gustaeria tener una entrevista con Ud. por favor dejeme saber por mi correo e-mail por supuesto con el sr. Andricain

  6. Felicitaciones por tu reciente programa para jovenes lectores. Me hubiera encantado asistir al evento de UM pero compromisos de trabajo me lo impidieron. Espero verlos en el proximo festival del Miami Bach Society. Un fuerte abrazo, f.

  7. Queridos Sergio y Antonio Orlando: Quiero enviarles un abrazo bien apretado con todo mi cariño y desearles unas maravillosas Navidades y un Año Nuevo repleto de bendiciones. ¿Cuándo nos visitan? Me muero por verlos. Otro abrazo de oso Lara Ríos.

    • Querida Marilyn:

      También queremos hacerte llegar nuestras felicitaciones y buenos deseos a tu familia y a ti.
      Nuestros recuerdos de Costa Rica están y estarán siempre ligados a tu persona.
      Un gran abrazo.

      Sergio

Responder

